. .

Joan de Déu Prats, escritor...

Literatura infantil



¡A dormir!

A dormir!

Edu nunca encuentra el momento de irse a la cama. Sin embargo, un buen día, un búho le muestra lo importante que es dormir, si no quiere convertirse en un niño triste y malhumorado. Agarrado a su alas recuperará el color de sus sueños.
Con este cuento y la guía de padres que lo acompaña, conoceremos mejor el sueño de nuestros hijos y los factores que pueden interferir en éste y descubriremos las claves para conseguir que se vayan a la cama sin rechistar. Una parte esencial del libro son las ilustraciones, de una gran originalidad y riqueza de colorido, con numerosos detalles para que los padres podamos convertir el cuento en un elemento lúdico ideal para fomentar el vocabulario de nuestro hijo, estimular su participación y reforzar los lazos afectivos.

Primeros lectores

Publicado en Catalán enlace interno, Portugués enlace interno, Inglés enlace interno y en Español:

Clica la imagen para ampliar
Portada de "¡A dormir!"
  • Año: 2004
  • Ilustrador: Gloria García
  • Guía de padres: Elena Angulo
  • Editorial: Parramon Parenting enlace externo
  • Colección: Tris Tras
  • Última edición: Mayo 2004
  • Páginas: 30
  • ISBN: 84-342-4026-2


Fletxa Libro anterior | Volver al índice | Libro siguiente Fletxa


© Joan de Déu Prats. Para ver la licencia completa y la de los autores de otros contenidos incluidos en esta página web visitad la sección Contacto.